Yina Calderón estrenó nueva guaracha
Yina Calderón estrenó nueva guaracha
Captura de video
15 Nov 2022 05:13 PM

Yina Calderón defendió su guaracha 'Cómo duele el frío' y chicaneó el millón de reproducciones

Natalia
Espitia Salazar
Le dicen a Yina Calderón que daña el folclore colombiano con semejantes ocurrencias.

La influencer Yina Calderón constantemente genera controversia en redes sociales por su contenido y las contantes cirugías que se realiza con el objetivo de parecer una Barbie humana, según indicó hace un tiempo.

Recientemente la también DJ estrenó una mezcla de la canción 'Cómo duele el frío', sin embargo el video que se ingenió la 'exprotagonista de nuestra tele' desató miles de críticas, pues a muchos internautas no les pareció para nada apropiado la temática del clip, ya que no tiene ninguna relación directa con la letra de la canción, incluso algunos la acusaron de dañar el folclore colombiano. 

Puede ver: Aura Cristina Geithner, con diminuto bikini, casi muestra las ‘teclas’ en un atrevido video

Dicho video es protagonizado por Yina y tres personas más, todas hacen el papel de trabajadoras sexuales, las imágenes fueron grabadas en una zona de tolerancia de Bogotá.

Aunque las quejas no tardaron de llegarle al intérprete de la canción, José Luis Carrascal, quien indicó que aunque no está de acuerdo con la interpretación que había hecho Yina, él en realidad no era el compositor de dicha canción, por lo tanto no puede tomar acciones legales al respecto.

Yina Calderón superó un millón de reproducciones con su guaracha

La creadora de contenido y empresaria de fajas no desaprovecha ninguna oportunidad al ser el centro de atención y con este controversial video ha logrado que muchas personas incluso de regiones apartadas del país hablen de ella. 

También puede leer: Pillaron a Shakira llorando a moco tendido en la calle: ¿Qué pasó?

Por lo que aprovechó nuevamente este instante de fama para celebrar que su video de guaracha en YouTube ya supera el millón de reproducciones. 

"Si era fuerte está canción y su video, me hicieron Saiyajina hijuepucha. Estoy fuerte como un roble y llegamos al millón de reproducciones", escribió junto a su publicación.