Aura Cristina Geithner
Instagram: Aura Cristina Geithner
15 Nov 2022 03:31 PM

Aura Cristina Geithner, con diminuto bikini, casi muestra las ‘teclas’ en un atrevido video

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
A sus 55 años, Aura Cristina Geithner sigue impresionando con su sensualidad.

Aura Cristina Geithner, la modelo y actriz colombiana, sigue enamorando a miles de fanáticos con sus sensuales fotos, y en redes sociales no faltan aquellos comentarios admirando su belleza y sensual cuerpo a sus 55 años de edad. 

La reconocida actriz que participó en “Eternamente Manuela”, también tiene gran fanaticada a través de Onlyfans, siendo una de las colombianas que más ingresos recibe de esta plataforma. Sus fotos y videos subidos de tono tienen “enamorados” a los más de 1.000 admiradores que posee en la aplicación. 

Le puede interesar: Pillaron a Shakira llorando a moco tendido en la calle: ¿Qué pasó?

De igual manera, en sus otras redes sociales comparte algunos videos sensuales que dejan ‘echando baba’ a más de uno con su particular estilo y sensual cuerpo. 

En esta ocasión, Geithner deslumbró a sus seguidores de TikTok con un video en el que aparecía con un diminuto bikini color amarillo, con el que casi muestra sus ‘bubbies’ al natural. 

Los comentarios estaban llenos de halagos por su increíble cuerpo que la mantiene como una de las sex symbol más populares en la actualidad. 

Lea también: Alzate sacó mero tema con Elder Dayan: Así suena 'Ya no estoy a tus pies

En algunos de ellos las personas comentaron; “Yo no quiero estar así a los 55...quiero estar así ahora”, “tu cada día más guapa y joven mi potra saina”, “tiste es que fuiste mi amor platónico de joven y ahora de adulto todavía más”.