Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
2 Mayo 2021 02:03 PM

Yina Calderón habló de la 'pelea' con Manuela Gómez y hasta del video haciendo el delicioso

Lina María
Hernández Serrano
"El error de pronto fue no haber apagado la luz", le dijo Calderón a sus seguidores.

Yina Calderón, la empresaria y ex participante del programa Protagonistas de Nuestra Tele en su edición del 2013, es constantemente foco de atención gracias a las repetidas polémicas y escándalos en los que se ve involucrada.

Hace pocos días uno de los temas que sacudió al país fue la denuncia pública que hizo la también ex protagonista Manuela Gómez en contra de Yina. Allí explicaba que ellas habían hecho un trato en torno a una ayuda para que Manuela recogiera más seguidores utilizando la popularidad de Yina.

Le puede interesar: ¡Con pruebas en mano! Manuela Gómez no para y sigue su pelea con Yina Calderón

A cambio, Calderón recibiría varias muñecas Barbie de alto costo ya que ella las colecciona. Sin embargo, este trato no se cumplió y Manuela asegura que ella salió perdiendo casi 8 millones de pesos.

Hace pocas horas, Yina realizó una dinámica de preguntas con sus seguidores y se refirió a este tema y dijo: “Miren, si hubo una persona que le ayudó a ella y yo creo que a muchos más fui yo. Pueden pensar lo que quieran, pero yo no le voy a dar seguidores a costa mía, tema cerrado”.

Por otro lado, también se refirió al video sexual que se hizo viral en redes sociales y que muchos hasta aseguraron que era un montaje. "Miren, era la madrugada... era un piso muy alto el error de pronto fue no haber apagado la luz, pero pues a mi me gusta con la luz prendida y yo no estaba con un extraño, no estaba con mi mozo, ni con un hombre comprometido, ni con el marido de una amiga mía, un hombre el cual era mi novio y es normal que una pareja tenga relaciones".

También expresó: “Me parece terrible que graben ese tipo de cosas, si eran horas de la madrugada... yo no pensé que un vecino estuviera grabando. Pero no, no estaba haciendo nada malo”, e incluso se refirió a quienes la critican y les lanzó pulla: “Si a muchas de ustedes, que son las mujeres, las que más me han tratado mal, no las cog*n así es porque...  pues porque mi amor, uno cuando tiene sexo se coge así. Igual no voy a hablar más del asunto porque no le voy a dar más trascendencia”, finalizó

En la misma dinámica, Calderón informó que nuevamente su novio decidió terminar su relación con ella y que vuelve a los terrenos de la soltería. 

Fuente
Sistema Integrado Digital