Sara Uribe
Instagram de Sara Uribe
30 Abr 2021 03:07 PM

Sara Uribe dice "no" a la reforma tributaria porque anda paila de plata

Winnie
Rodríguez
La modelo y empresaria dice que está muy endeudada por temas de arriendos.

Sara Uribe apareció en sus redes sociales para hablar de la crítica situación que atraviesa su empresa debido a la pandemia, un factor determinante que tiene en duda la continuidad de sus empleados.

Aunque muchos no lo saben, la exprotagonista de Nuestra Tele, después de ser modelo y de convertirse en madre de Jacobo, también tiene un emprendimiento en el mundo de la belleza. Hace poco más de cuatro años, Sara empezó con unas casas de spa en varias ciudades del país, pero ahora solo cuenta con dos sedes.

Ahora, la modelo apareció en sus historias de Instagram para pronunciarse ante la tan controvertida reforma tributaria que tiene a miles de ciudadanos disgustados.

“Estamos trabajando tres días a la semana, donde hay toque de queda, donde a la gente le da miedo salir, donde tengo por nómina a muchos empleados. Tengo que responder por ellos, no los voy a echar a la calle”, empieza diciendo la modelo.

Asimismo, afirmó que había decidido no pronunciarse ante el polémico tema porque “quería ver cómo avanzaba el país”, pero ante la presión de sus seguidores que le preguntaban por la reforma, decidió salir a dar un balance de su empresa para demostrar su descontento con la propuesta.

“Tengo dos sedes, tuve que cerrar otras dos. Me dejaron prácticamente quebrada en la empresa, estoy debiendo casi 20 millones de pesos de arriendo en cada sede”, dijo Sara, mientras se encontraba visitando uno de sus spa. “Si nos suben la reforma tributaria, si nos jode el gobierno, si nos ponen más IVA, no sé qué hacer con los empleados”, agregó.

Sara también se refirió al viaje que recientemente realizó en una finca y expresó que “se cuida con su familia en un viaje”, y que también vive pendiente de sus empleados. Además, explicó sus razones para no salir a las manifestaciones.: “No puedo salir a marchar porque se me enferma mi mamá y se me muere. Me da un covi [SIC] ¿y qué? No hay clínicas”.

Finalmente, Sara termina con un llamado a los dirigentes al no saber qué camino seguir para reponerse de la situación que atraviesa su emprendimiento: “Hoy le digo al gobierno: ¿qué hago con la empresa? ¿Qué hago con mis empleados?”.

Aquí el video completo de Sara Uribe hablando de la reforma tributaria: 

Fuente
Sistema Integrado Digital