Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram Yina Calderón
2 Jun 2022 06:50 AM

A Yina Calderón le robaron hasta el suspiro: "no tiene nada, le robaron todas sus cosas"

Paula
Ruiz
Tres tipos la cogieron a ella y a sus amigos en un semáforo y les quitaron todo.

Yina Calderón fue atracada en un semáforo de las Palmas, en Medellín. 

Cabe mencionar que en las últimas horas, la Dj había anunciado su próximo lanzamiento musical en su cuenta oficial de Instagram. 

Le puede interesar: Epa Colombia y Yina Calderon: una relación de amor y odio

Además, Yina venía con la mejor actitud en los últimos días porque según contó se vienen muchos cambios en su vida, "Vamos con todas, estrenamos muchísimos cambios este mes tanto emocionales, cómo estéticos, mejor dicho este año se ha pasado rapidísimo no lo puedo creer, hace cuento decíamos que íbamos a empezar el año, que con todas las energías sayayinas, y vea pues ya prácticamente es Junio, ya mitad de año juep-! Los quiero mucho, éstos días he trabajado en un proyecto muy emocionante para mi, muy importante en mis sueños y metas, por eso he estado un poco perdida pero ! Lo bueno se hace esperar! Esperemos a ver con qué saldré jajaja, pendientes pues!", expresó la influenciadora en una de sus más recientes publicaciones. 

 

Robo a Yina Calderón

A través de sus redes sociales, Merly Ome relató como robaron a Yina Calderón en un semáforo, en las Palmas, Medellín, cuando estaba con unos amigos "les quitaron todo". 

"Acabo de llegar aquí al apartamento y muy triste porque no se, me llama Yina de Medellín, ella se fue esta mañana a hacer sus vueltas. Me acaba de llamar llorando, la acaban de robar, ella iba en su carro con dos amigos, le sacan pistola, le robaron el celular, las cadenas a los amigos le robaron papeles, le robaron todo", contó la señora. 

Merly Ome se observa muy angustiada y triste, además aseguró que le estaba pidiendo a Dios porque "Yina está muy asustada". 

"Si llegan a escribir del numero de Yina o de la páginas de Yina pidiendo cualquier cosa, no es Yina, no tiene nada, le robaron todas sus cosas", concluyó la mamá de Yina Calderón. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital