Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram Yina Calderón
21 Nov 2022 10:30 AM

Yina Calderón mostró cómo le quedó el 'derrier': tiene prótesis en una nalga y en la otra no

Mayra
Baquero
La influenciadora ha tenido varias intervenciones quirúrgicas por culpa de los biopolímeros.

Además de su polémica vida, la influencer y empresaria Yina Calderon ha sido noticia en la farándula colombiana por sus cirugías estéticas y las complicaciones que estas han traído consigo, ya que se ha tenido que enfrentar serios problemas de salud. 

Hace cerca de dos meses, la huilense de 31 años se sometió a una cirugía reconstructiva porque "extrañaba tener su cola grande", no obstante, durante la recuperación las cosas se complicaron y tuvo Yina tuvo que ser intervenida de urgencias, luego de que su prótesis izquierda se infectara y tuviera que ser extraída.

De interés: Tiene más bisturí que una maqueta: pille las cirugías estéticas de Yina Calderón

 Yina Calderón aseguró que no mostraría nada de los cambios que estaba viviendo su cuerpo, solo hasta que estuviera completamente recuperada y al parecer, ese tiempo ya llegó, pues recientemente la influencer compartió un video mostrando sin filtros cómo le quedaron sus 'nalguitas'.

Tal y como se puede observar en el clip y como explicó la joven, ella tiene una prótesis en su glúteo derecho y nada en el izquierdo, sin embargo, su nalga "natural" no se ve tan mal porque su médico le realizó un levantamiento y un amarre, razón por la que ambas se ven iguales y además proporcionales con su cuerpo.