Yina Calderón estrenó nueva guaracha
Yina Calderón estrenó nueva guaracha
Captura de video
11 Nov 2022 11:40 AM

Yina Calderón sacó nueva guaracha, se vistió de bandida y bailó en las calles del Santafe

Alerta
Bogotá
La Dj hizo versión en guaracha de icónico vallenato.

El pasado 10 de noviembre, en horas de la noche, Yina Caderón estrenó su nueva canción, versión de una conocida canción de vallenato. 

Y es que la influenciadora ha llamado la atención, en el último año, desde que inició en el mundo de la Guaracha ya que sus canciones han generado gran polémica, como lo fue la Guaracha Alienígena, a propósito de la mujer que se comunicaba con los seres extraterrestres, Mafe Walker. 

También lea: Lina Tejeiro y Juan Duque siguen con las indirectas: el cantante habría cambiado el usuario de Twitter

 

Yina Calderón estrena guaracha 

El pasado jueves 8 de noviembre a las 8 de la noche, la Dj estaba junto a sus familia sentada frente al televisor esperando que fuera la hora para el lanzamiento de su canción, Yina estaba preocupada por lo que iba a decir su papá del video ya que es un poco explicito y tanto ella como la hermana salen mostrando todo, según dijo la creadora de contenido en sus redes.  

"Cover Versión Guaracha Como Duele El Frío" , es el nuevo tema de Yina Calderón pero lo que más ha llamado la atención es el video que fue grabado en la zona de tolerancia de Bogotá. En las imágenes se puede observar a Yina y a su hermana disfrazadas de mujeres alegres bailando al ritmo de la música. 

Fuente
Alerta Bogotá