Mamá de Lina Tejeiro habló sobre Juan Duque
Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas la mamá de la actriz respondió.
Instagram @juanduque y @linatejeiro
11 Nov 2022 11:20 AM

Lina Tejeiro y Juan Duque siguen con las indirectas: el cantante habría cambiado el usuario de Twitter

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Lina Tejeiro reapareció en redes y tiró indirecta en las últimas horas.

Tras la ruptura amorosa de Lina Tejeiro y Juan Duque, mucho se ha especulado sobre las razones que llevarían a la pareja a terminar su relación, pues durante el tiempo que estuvieron juntos parecían ser la pareja perfecta. 

Pese a que poco les duró el amor a la actriz y al cantante, lo que se vino después fue una oleada de críticas y comentarios sobre la relación, por lo que el mismo Juan Duque salió a desmentir los rumores de infidelidad, mientras que Lina Tejeiro decidió no decir nada hasta ayer 10 de noviembre que reapareció en redes sociales. 

De interés:  Kaleth Morales y el día que Miguel Morales su papá se opuso a Vivo en el limbo

Haciendo lo que se podría definir como una comparación entre un rímel de pestañas y los hombres, Lina Tejeiro escribió el siguiente mensaje en Twitetr: "Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo bote."

De inmediato, los internautas aseguraron era una indirecta para Juan Duque y al parecer, él también lo tomó por ese lado, pues luego de que la publicación de su exnovia se hiciera viral, el cantante decidió cambiar su nombre de usuario en la red social de Twitter por "Rimel Albeiro".

Pese a que el cambio del nombre y la relación con lo dicho por Lina Tejeiro son solo especulaciones, cientos de usuarios felicitaron a Juan Duque por tomar la situación con humor, ya que en los comentarios se puede leer. 

"ajajajaja muy buenooooooooooo!!! Este no se dejó opacar mi ciela 🤣"

"Para una mujer inestable e inmadura un hombre con un buen sentido del humor 😂😂😂"

"Muy fino.....jaja.....buena respuesta......para colorete barato que se pega en todas lados....jaja"

Otras noticias

"Al comienzo no llega al billete": 'Arete', Mánager de Piso 21

Fuente
Sistema Integrado Digital