Varios usuarios encontraron "similitudes" entre la famosa actriz y la exprotagonista por una fotografía que fue publicada en Instagram.
Varios usuarios encontraron "similitudes" entre la famosa actriz y la exprotagonista por una fotografía que fue publicada en Instagram.
Instagram @yinacalderonoficial - @linatejeiro8
22 Mar 2022 12:07 PM

Yina Calderón se metió con el amorcito Lina Tejeiro: se prendió la vaina

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria se defendió de la supuesta burla de la actriz en su contra.

Yina Calderón y Lina Tejeiro protagonizan una fuerte polémica en redes sociales, debido a varias pullas y vainazos que andan tirándose a través de sus cuentas oficiales. La empresaria de fajas arremetió contra la actriz luego de que ella le mostrara su apoyo a La Jesuu por el video que subió. 

La actriz de ‘La Ley del Corazón’ aprovechó su cuenta de Twitter para defenderse y asegurar que ella no era hipócrita, ya que no aceptó ser amiga de Calderón cuando ella lo deseaba. La ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 subió un video en el que le pedía a la colombiana que no se metiera en problemas ajenos y mejor se centrara en sus asuntos personales.

Contexto: Lina Tejeiro le tiró vainazos a Yina Calderón "A los Gasca se les perdió un payaso"

Lina, como era de esperarse, usó las historias de su cuenta de Instagram para burlarse y soltar una fuerte carcajada en modo sarcástico, refiriéndose a las declaraciones de la influencer. Adicional a esta expresión, la artista aseguró que creía que “a los Gasca se les había escapado un payaso del circo”, desatando reacciones entre sus seguidores.

Una vez este clip fue publicado, sin mencionar a nadie en específico, Yina Calderón decidió pronunciarse al respecto y arremeter contra la colombiana, ‘metiéndosele al rancho’ con el tema sentimental. La empresaria de fajas sacó a bailar la relación sentimental de Andy Rivera y Lina Tejeiro, asegurando que la actriz solo se la pasaba detrás del cantante.

¿Qué dijo Yina Calderón de la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera?

La opita publicó un video en las plataformas digitales en el que respondía a las supuestas burlas de la artista colombiana. La exprotagonista indicó que prefería ser un payaso de circo antes de ser “una payasa” que anda rogándole a su expareja.

Calderón señaló que Rivera solo buscaba a veces a Tejeiro para tener relaciones sexuales y nunca la mostraba porque prefería mantener la situación en secreto. 

Le puede interesar: ¡Lo que faltaba! Mamá de Yina Calderón se tiró al suelo en body tanga para hacer reto viral

“Sea o no sea para mí, estoy segura que sí lo es. Yo no tengo ningún problema con ser payaso de circo, es más, cuando yo salí de Protagonistas le pedí trabajo a Raúl Gasca. Admiro y respeto a los payasos”, dijo la influencer en el clip.

“Yo prefiero ser una payasa de circo y no una payasa que anda detrás del exnovio, cuando él no le para bolas y escasamente la busca por ratos para (tener relaciones) y no la muestra”, agregó.