Yina Calderón
Yina Calderón
Yina Calderón Instagram
7 Mayo 2023 01:00 PM

Yina Calderón será mamá, pero sin hacer el delicioso: ¿como la virgen María?

Mayra
Baquero
Yina Calderón aseguró que se va a poner juiciosa con el tratamiento para poder tener hijos.

En varias ocasiones hemos escuchado el deseo de Yina Calderón por convertirse en madre, pues aunque la DJ y también influencer lleva una vida un poco polémica, la mujer aseguró no quiere quedarse sin hijos, pues para ella un bebé traería mucha felicidad y madurez a su vida.  

Quizás luego de analizar las diferentes posibilidades, la huilense parece haber tomado una decisión, convertirse en madre a través de inseminación artificial, ya que tiene un mioma dentro del útero y este ocupa un espacio importante a la hora del crecimiento del feto.  

Según contó Yina, hace más o menos dos años descubrió su padecimiento, no obstante, solo hasta ahorita empezará a tratarse, ya que el tumor debe reducirse en tamaño antes de los 35 años y ella ya tiene 31. 

Otras noticias: Luly Bossa se puso la 'combi completa' para sensual sesión fotográfica

La noticia fue compartida por la DJ en sus redes sociales, sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de sus seguidores y es que Epa Colombia la está ayudando en su proceso, pues al parecer la influencer tiene conocimiento u amigos que saben del tema. 

Yina Calderón indicó que se pondrá muy juiciosa con el tratamiento, pues su mamá y su novio le han hablado al respecto. Cabe aclarar, que ella no sabe si tendrá la bebé con su pareja actual, sola o con alguien que conozca en el futuro, pero de lo que sí esta segura es que va a ser mamá y llamará a su hija Guadalupe.  

Con respecto a la estabilidad económica y emocional, la famosa colombiana dijo que su bebé la ayudará a madurar y no le hará falta nada, pues tiene sus empresas y el dinero no será un inconveniente. 

"Estoy segura de que un bebe, una hija, sería el punto clave pa' madurar un poquito más y 6a tengo estabilidad, ya tengo mis empresas ya solo me falta es tenerla a ella, a mi hija Guadalupe ❤️, iniciaré este proceso en estos meses para quedar embarazada", dijo Yina Calderón.