Luly Bossa en sensual vestido de baño
Luly Bossa, bella actriz colombiana.
Instagram @lulybossa1
5 Mayo 2023 08:10 PM

Luly Bossa se puso la 'combi completa' para sensual sesión fotográfica

Paula
Ruiz
El video se su sesión fotografía ya cuenta con más de 40.000 reproducciones y bastantes halagos.

Luz Helena Bossa Brieva, más conocida como Luly Bossa, es una actriz colombiana que ha participado en telenovelas como '5 viudas sueltas', 'El Zorro: la espada y la rosa', 'El baile de la vida', 'Isabel me la veló', 'Morena Clara', entre muchas otras.

La cartagenera es reconocida en el país por su gran talento en la televisión y por su indiscutible belleza que , a pesar de tener 58 años sigue poniendo a más de uno a suspirar. Sin embargo, hay muchos que la critican porque su belleza no es natural y consideran que está “hecha”. 

Le puede interesar: "Te la dedico bebé" Anuel etiquetó a Karol G en su nuevo tema ¿No pues que muy tragaito?

Pese a los señalamientos, la actriz se siente una mujer empoderada y no le teme al que dirán y así los confirmó durante la pandemia cuando anunció que había abierto una cuenta de OnlyFans, donde comparte contendido lleno de sensualidad. 

Fotos de Luly Bossa

Recientemente, Luly puso a volar la imaginación de todos sus seguidores con un sensual estudio fotográfico casero. La colombiana posó en ceñido body negro, con unos tacones puntudos y un sombrero. 

"También se valen caseras. A veces quedan cosas bonitas", escribió la mujer en sus redes sociales junto a su publicación. 

Su video ya cuenta con más de 40.000 reproducciones y 80 comentarios entre los que se destacan: "Esta es una escultura de mujer", "Me encanta muchísimo verte", "Que mujerón" y " Muy sensual". 

Fuente
Sistema Integrado Digital