Varios usuarios encontraron "similitudes" entre la famosa actriz y la exprotagonista por una fotografía que fue publicada en Instagram.
Varios usuarios encontraron "similitudes" entre la famosa actriz y la exprotagonista por una fotografía que fue publicada en Instagram.
Instagram @yinacalderonoficial - @linatejeiro8
4 Ago 2022 03:32 PM

Yina Calderón se regó por la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque

Natalia
Espitia Salazar
La influencer es experta en arma polémica por redes sociales.

Lina Tejeiro y Juan Duque han sido relacionados últimamente de forma muy amorosa y es que ninguno de los dos oculta lo acaramelados que son cuando están juntos. 

Con sus apariciones en público han demostrado que la cosa va en serio, incluso los vieron muy cariñosos en el aeropuerto; la historia de los 'tortolos' habría empezado a finales de junio y todo fue marchando de maravilla pues el cantante ya hasta le dedicó canción y todo.

Lea también: “Dos Botellas” Lo nuevo de Lucas Arnau con Pipe Bueno

En poco tiempo ya la mayoría de usuarios en redes dan por hecho que los dos están en una relación, tanto así que Yina Calderón también dio su opinión sobre los 'tortolos'.

A través de sus historias de Instagram la influencer respondió a una caja de preguntas sobre lo que piensa de Lina Tejeiro y su nueva relación.

"La verdad, la mentira y metiéndome en lo que no me importa. La mentira: es un amor desinteresado, incondicional, perfecto. La verdad: el tipo solo busca seguidores y el ella se los está dando", aseguró Yina Calderón.

Puede ver: [Video] Jhon Alex Castaño salió enredador... pero de cabello y le hizo severas trenzas a su mujer

Cabe resaltar que en el pasado Yina Calderón habría buscado pelear con Lina Tejeiro en la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria, incluso antes de eso ya se habían enviado sus 'indirectazos' por redes sociales.

Muchos usuarios han dejado también su opinión frente a las palabras de la empresaria de Fajas y DJ de guaracha, algunos aseguran que su opinión es porque está envidiosa del romántico momento por el que pasa Lina Tejeiro.

"Envidiosa", "pero quien te llamó Yina? Ya quisieras vos 😒🤡", " efectivamente metiéndose en lo que no le importa 😂", "ridícula", "habla de la relación tóxica, la que mantenía al vividor", dicen los comentarios en las redes sociales.