Yina
Yina calderón reveló cuanto cobra en su show de DJ
Instagram YIna Calderon
30 Mayo 2022 08:26 PM

Yina Calderón tendría un nuevo amor

Camila
Castillo
La creadora de contenidos estaría bailando sensualmente con su nuevo amor.

Yina Calderón está vigente en sus redes sociales, sobre todo cuando discute con otras influencers. En esta ocasión es porque el amor estaría golpeando a su puerta nuevamente. 

Le puede interesar: Epa Colombia y Yina Calderon: una relación de amor y odio

La DJ de guaracha compartió en sus redes sociales un video del trayecto que hizo antes de ir a votar por Gustavo Petro como expresó días atrás en el estreno de la película del candidato, en donde ella y sus allegados apoyaban las propuestas del pacto histórico.    

En sus estados se ve el momento en el que se transporta con su familia en un carro para la localidad de la Candelaria a ejercer su derecho al voto.   

Ya en la tarde noche, la empresaria de fajas está en una especie de fiesta, bailando, por lo que se presume que celebró el triunfo del candidato de su preferencia, pero en medio de esto la acompaña un hombre que sonríe coquetamente a la cámara.  Segundos más tarde ella toma la cara de su compañero y le da un beso apasionado.   

Los seguidores de la huilense aseguran que ella nuevamente se enamoró a lo que ella contestó que “si tengo novio, la edad que nos llevemos es lo de menos y después hablamos de él y de política”, dijo Calderón en Instagram en lo que parece estar un poco llevada de tragos.   

Los internautas comentaron que la nueva pareja de la creadora de contenidos sería Miguel Pachón un cantante de música popular.   

La última vez que se publicó que Yina Calderón se besó con alguien fue en febrero de este año con el cantante Nicolás Hernández en medio de un concierto en el que ella estaba bailando en la tarima.   

También puede leer: ¿Se parece a J Balvin? Chirstian Nodal dejó boquiabiertos a sus seguidores con su nuevo look

Se espera que mañana la empresaria les cuente a sus fans detalles de su nuevo romeo y que está relación perdure ya que no ha tenido tanta suerte con sus anteriores parejas.