Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín
Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín
Instagram yinacalderonoficial y djmanuelagomez
8 Mayo 2020 07:37 AM

Yina Calderón y Manuela Gómez buscan reconciliarse luego de mechoneada

Las exprotagonistas han estado hasta en enfrentamientos en sitios públicos.

Yina Calderón y Manuela Gómez han estado en el ojo del huracán desde que la paisa se conectó el pasado fin de semana a la transmisión En Vivo de la “putifiesta” que realizó su 'enemiga'. La situación fue tan incomoda que hasta se detuvo la música. 

La intención de Manuela era llegar a una tregua y dejar el rencor atrás, pero su excompañera de reality no la tomó muy bien y aseguró que solo lo hacía para quedar bien ante sus seguidores. 

“Esa muchacha es una irrespetuosa en la vida, atreverse a conectarse en mí En Vivo es ser muy solapado en la vida”, fueron algunas de las palabras que pronunció Yina después de finalizarle la llamada. 

Sin embargo, la idea de la posible reconciliación no quedo ahí, pues Manuela volvió a lanzarle la pulla a través de sus historias en su cuenta de Instagram.  

“Hoy me levanté súper positiva y estaba leyendo los mensajes de mis seguidores y me dicen que por qué no busco a Yina Calderón para hacer las paces, para hacer alianzas estratégicas por nuestras empresas y más en esta época de cuarentena”, inició. 

No obstante, Manuela aseguró que no ve la razón de querer la guerra en vez de la paz. 

“Públicamente voy a mencionar a Yina, a ver ella qué piensa. A ver si podemos hacer un en vivo hablando de las cosas. Obviamente en sobriedad y con todo el respeto posible para buscar el bienestar de nuestro equipo de trabajo (…) vamos a ver ella qué dice porque estamos en época de paz y no de guerra”, finalizó. 

Por su parte, Yina se había mostrado distante de la propuesta de Manuela, pero por la insistencia de sus seguidores decidió responderle no sin antes recordarle cuando la llamó "guisa" con una publicación en su cuenta de Instagram.  

“O sea piensa que soy guisa, pero aun así quiere hacer alianzas conmigo. Ok manuela, vamos a hablar, no para ser amigas, pero sí para solucionar o por lo menos lo intentaré y no es odio que tenga en mi corazón es que ella sabe lo mucho que me ha ofendido”, fue una parte del mensaje que le escribió y que rápidamente eliminó. 

Asimismo, Calderón aseguró en sus historias que ella prefiere que la amen por ser sincera y no por hipócrita. Además, que tratará de no ser grosera y decir las cosas decentemente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital