Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Frida Sofía y su madre, la cantante Alejandra Guzmán.
Foto: Instagram @ifridag y @laguzmanmx
6 Mayo 2020 09:55 PM

Alejandra Guzmán se cansó de los ataques de su hija y por fin soltó la lengua

María Camila
Torres Cepeda
Aseguró que jamás en su vida ha tenido ni tendrá relaciones sexuales con una pareja de su hija.

La cantante Alejandra Guzmán, en medio de esta cuarentena que viven decenas de países en el mundo, decidió hablar por primera vez de la pelea que sostiene con su hija y que ha sido mediática por todos los señalamientos que le ha hecho Frida Sofía.

La joven ha asegurado que fue víctima de agresiones por parte de su mamá, que la dejó sola la mayoría del tiempo cuando era pequeña y hasta ha afirmado que tiene pruebas de que ‘La Guzmán’ le quitó a su novio, el modelo Christian Estrada.

“Esta ha sido una historia muy larga, desde que yo tengo ausencia en su vida gracias a mi trabajo, a que tengo que estar ahí dándole, porque a mí nadie me ha regalado nada, gracias a mi trabajo (Frida) tiene donde vivir, tiene lujos, donde comer y realmente yo hace tiempo salí de mi casa y lo logreé y espero que ella también pueda”, fueron las primeras palabras de la cantante mexicana.

Dijo que aunque por su trabajo tuvo que estar ausente en muchos momentos para su hija, eso no significa “que yo sea su bote de basura, que la gente no sepa que yo si puedo tener errores pero también he tenido que recuperarme, que revisar mis defectos de carácter y ser mejor persona y mejor madre”.

Aseguró que ha querido acercarse a su hija para arreglar las cosas pero no se lo permite. Contó que hasta la tiene bloqueada en WhatsApp. Hablé con ella en su cumpleaños y lo único que recibí fue insultos. He buscado la manera de acercarme, pero ella no quiere, su corazón está lleno de resentimiento y odio hacia mí, creo que necesita una terapia o un psicólogo”.

Sobre el video que asegura tener Frida Sofía sobre el engaño de su madre, ‘La Guzmán’ señaló que dicha grabación no existe y todo es mentira de su hija. “Ella insiste en que tiene un video, que no existe porque yo nunca he escondido nada y menos algo tan bajo como lo que se me acusa, que es falso, pongo las manos en el fuego porque yo no miento, es lo único que no he hecho en mi vida, mentir”.

Además reveló que su hija golpeó al papá y a la esposa de él.Cuando decidió casarse no me hizo a mi participe, no me pidió permiso para estar en la revista Playboy (…) no tengo nada que esconder, no he hecho nada para avergonzarme, jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar”.

Fue más allá y confesó que ella ha tenido que aprender a vivir con el dolor de que su hija no la quiere y la ha dejado sola. “Es el momento que yo hable de todo lo que yo no he pedido. Durante tantas operaciones jamás Frida ha estado a mi lado, también cuando se pide hay que dar, pero yo he aprendido a vivir sola y con este dolor tan grande porque es mi hija y la amo, quiero verla feliz y le he dado todo”.

“Ella ha tomado sus decisiones por sí misma, cosa que yo también hice a los 17 años, yo también le reclamé a mi mamá su ausencia pero las madres solteras sabemos que es la única opción para sacarlos adelante”.

Finalmente pidió que le permitan pasar tranquila su cuarentena.

Fuente
Sistema Integrado Digital