Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín
Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín
Instagram yinacalderonoficial y djmanuelagomez
10 Feb 2020 12:19 PM

Yina Calderón y Manuela Gómez envían confusos mensajes tras mechoneada

Daniel Felipe
Mejía
Las exprotagonistas utilizaron sus redes sociales para compartir dudosos mensajes sobre el problema.

Recientemente, Yina Calderón y Manuela Gómez protagonizaron un polémico video que fue difundido en redes sociales, donde ambas aparecían discutiendo y peleando en un establecimiento público de la ciudad de Medellín.

Tras conocerse estas imágenes del fuerte agarrón que tuvieron, a tal punto de golpearse, ambas ex Protagonistas de Nuestra Tele decidieron pronunciarse al respecto y hacerlo de una forma inesperada. Cada una utilizó sus redes sociales para publicar breves mensajes sobre el enfrentamiento.

Manuela Gómez, recordada por la controversia que causó en la edición 2012 del programa, compartió una foto tipo selfie donde envió un breve mensaje de serenidad a sus seguidores, dejando en claro que se encontraba bien.

Solo PAZ en medio de la tormenta”, escribió la empresaria en el pie de foto del post donde aparece con los brazos cruzados y mirando fijamente a la cámara.

Por su parte, Calderón publicó una captura de pantalla en su perfil oficial de Instagram, la cual era un mensaje que compartió Sergio Barbosa, el exdirector de ‘Estilo RCN’, en Twitter, donde aseguraba que conocía muy bien a Yina y sabía que su reacción se debía a algo que la ofendió mucho.

“Es tan fácil juzgar a una persona sin conocer las circunstancias, si dos hombres se dan en la jeta, no pasa nada, pero si una mujer se hace respetar de la misma manera, la disminuimos. Conozco a Yina Calderón, algo la tuvo que ofender mucho. Se defendió”, se logra leer en la publicación que compartió la vendedora de fajas.

Sin embargo, a pesar de que ambas enviaron estos confusos mensajes sobre el problema, ninguna de las colombianas ha revelado el verdadero motivo por el cual llegaron a los golpes en el sitio ubicado en el Parque Lleras. Detalles en redes sociales apuntan a que fue por un insulto.

De acuerdo con videos que han sido publicados días después del incidente, varias personas se han percatado que la que inició las agresiones fue Calderón, pues le lanzó una bebida a la paisa mientras estaban sentadas en la misma mesa.

Fuente
Sistema Integrado Digital