Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
30 Ene 2022 10:51 AM

Yina Calderón y su deseo con Johnny Rivera: "¿Se imaginan a Jhonny como mi padrastro?"

Óscar
Barrero
La influencer se recupera de una recaída tras un procedimiento estético.

Yina Calderón se ha caracterizado por ser muy polémica con sus acciones y publicaciones en las redes sociales. Su más reciente polémica tiene que ver con su hospitalización, luego de sufrir una recaída por varios procedimientos estéticos que se realizó, donde dijo que no quiere ser normal y se extirpó de su cuerpo una de sus costillas.

Sin embargo, mientras Calderón se recupera y sigue con su sueño de convertirse en la ‘Barbie colombiana’, hizo una extraña confesión que gira al entorno del cantante de música popular Jhonny Rivera.

Lea también: Niño de tres años murió asfixiado al quedar atrapado entre en un colchón y la pared

Y es que, a través de sus stories, en su cuenta oficial de Instagram, la influencer volvió a mostrar el profundo amor que le tiene su madre Merly Ome al artista que interpreta temas como “El Mujeriego”, “Siga Bebiendo”, “Es Mi Madre”, entre otros, quien además ha estado al pendiente del estado de salud de Yina.

Así mismo, se puede observar dentro del pequeño video como la señora Merly subió los ánimos al momento de decirle al cantante, que él es su amor platónico y que no le importa si pierde su actual pareja, pero que su mayor anhelo es poder darle un piquito en la boca.

Seguido a esto, Yina Calderón en tono de sarcasmo, mencionó: “Oiga Jhonny ya sabe ¿no?, córrale a esta mujer, es más ni se le vaya a atravesar”.

De igual manera, momentos posteriores la Dj le preguntó a su progenitora ¿por qué le atraía tanto el artista? A lo que ella respondió: “Es un gran ser humano, es una persona noble y sencilla”, manifestó.

Pero lo que más llamó la atención, fue que Yina Calderón dijo “¿Se imaginan a Jhonny como mi padrastro?, armamos severas rumbas en finca”, resaltó.

Lea también: "Nunca me rendiré": El mensaje de ja ja James Rodríguez luego de la derrota con Perú

Un medio especializado en rastrear la vida de los famosos, hizo la publicación en su cuenta de redes sociales, donde los internautas, no dudaron en dejar todo tipo de comentarios, sobre todo para el cantante, a quien “aconsejaron”, diciéndole que no se metiera en esa 'vaca loca'.