Betty, la fea
Canal RCN
14 Oct 2020 03:35 PM

'Yo soy Betty, la fea' regresa al Canal RCN

Daniel Felipe
Mejía
La telenovela más famosa de Colombia será emitida a las 8:00 p.m.

‘Yo soy Betty, la fea’ se convirtió en una de las telenovelas más exitosas y famosas de la industria nacional, debido a la tierna, genuina y real historia de Beatriz Pinzón Solano, conocida como 'Betty'. Su impacto en los medios fue tan grande, que la producción fue replicada y adaptada en más de 20 países.

El proyecto creado por el fallecido Fernando Gaitán se prepara para reencontrarse una vez más con sus fieles fanáticos y enamorar a los seguidores de esta conmovedora trama. Los personajes y momentos épicos serán revividos por millones de colombianos durante las noches del Canal RCN.

Este clásico busca acompañar y divertir al público durante esta fuerte época que se vive por culpa de la pandemia del coronavirus, y generar en los amantes de la producción esas ganas de toparse una y otra vez con Betty y sus amigas, ‘El cuartel de las feas’.

Al revivir esta telenovela durante el 2020, los espectadores se toparán con el mensaje que busca romper estereotipos y prejuicios sociales de la belleza que existe en algunas industrias. Además, más de uno se sentirá identificado con los desastres amorosos que vivió la protagonista a lo largo de su vida, hasta encontrar al ideal.

A partir de las 8:00 p.m. del 14 de octubre, ‘Yo soy Betty, la fea’ revivirá un elenco querido por todos los colombianos y en el cual destacan Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Paz, Mario Duarte, Estefanía Gómez, Julián Arango, Luces Velásquez, Paula Peña, Marcela Posada y Julio César Herrera.

Es importante destacar que la telenovela ha llegado a distintos países como Estados Unidos, España, México, Croacia, India, Rusia, Brasil, Alemania, China, Grecia, Bélgica, República Checa, Filipinas, Tailandia, entre otros.

Fuente
Sistema Integrado Digital