16 Oct 2012 08:56 AM

COLOMBIA MANTIENE EL AMBIENTE DE CARNAVAL EN BARRANQUILLA

El equipo que orienta don José Pékerman está muy optimista frente a los resultados obtenidos en las eliminatorias.

Durante el último entrenamiento de la Selección Colombia antes de enfrentar a Camerún, el grupo de 20 jugadores y el cuerpo técnico evidenciaron el ambiente de fiesta y carnaval tradicional de Barranquilla, que por estos días se resalta con los resultados del equipo nacional.

El lunes festivo sirvió además para que durante la práctica se hicieran ejercicios con la pelota quieta, con variantes que tuvieron apoyo, como durante toda la semana, de un equipo juvenil del Atlético Junior preparado especialmente para ensayar  con el seleccionado colombiano.

Tras la jornada de poco menos de dos hora en el estadio Romelio Martínez, quedó listo el plan para enfrentar este martes al representativo de Camerún, en compromiso amistoso pactado para las 5 de la tarde en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el segundo en la era de José Pékerman y primero como local, pues en febrero en Miami se derrotó a México en el debut del Director Técnico argentino.

Una buena oportunidad para dar fútbol a los convocados, ratificar el excelente momento que viven varios de ellos en Colombia y en el exterior, y para que los barranquilleros acompañen a todos sus ídolos desde la tribuna.

Durante el martes la Selección Colombia tendrá descanso en la concentración y sobre las 3 de la tarde saldrá rumbo al estadio para enfrentar a Camerún por tercera vez en la historia, esta vez en amistoso por la fecha de descanso en la Eliminatoria hacia Brasil, pero que ya se hizo en el mundial de Italia 90 y la Copa Confederaciones de 2003.