12 Oct 2012 09:12 AM

CON LA CASA LLENA, COLOMBIA RECIBE A PARAGUAY

La tricolor busca terminar el año con un triunfo sobre los "Guaraníes".

Terminó la preparación dispuesta durante la semana por el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia, para enfrentar este viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 3:30 de la tarde  a su similar de Paraguay, en lo que será su último juego del año 2012 por las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA.

Un cálido ambiente con estadio lleno, se espera en la capital del atlántico que le ha seguido el trabajo al seleccionado colombiano durante la semana de concentración y preparación en Barranquilla, alentando a los 24 jugadores para obtener un resultado positivo.

Por su parte el grupo orientado por el profesor José Néstor Pékerman, cerró su plan de actividades en campo, luego de la jornada de este jueves en el Metropolitano, cumplida durante poco menos de dos horas, en la que el entrenador nacional probó variantes con las cuales se enfrentará el equipo guaraní la tarde del viernes, además de afinar detalles en la pelota quieta.

La Selección Colombia queda así lista para el juego, esperando los últimos conceptos en las reuniones técnicas, así como la hora cero para entrar en acción en este nuevo objetivo camino al mundial de Brasil en el 2014.