5 Mar 2011 05:11 AM

CONDENADO MEDICO Y SU ESPOSA POR VENDER BEBES EN CLINICA DE ABORTOS

A nueve años y seis meses de prisión, fue condenado por el juez 22 de garantías un medico que había sido capturado y sindicado de realizar intervenciones quirúrgicas dentro de una clínica clandestina de de abortos, que tenía el galeno y que fue allanada por el personal del CTI en julio del año 2010.

ALERTA..... condenados medico y enfermera que vendían recién nacidos  en clínica de abortos

A  nueve años y seis meses de prisión, fue condenado  por el juez 22 de garantías un medico  que había sido capturado y sindicado de realizar intervenciones quirúrgicas  dentro de una clínica clandestina de  de abortos, que tenía el galeno y que fue  allanada por el personal del CTI en julio del año 2010.

al igual la esposa y asistente del profesional de la medicina  fue también sentenciada a pagar siete años y y cinco meses que deberá pagar la pareja en establecimiento carcelario.

Los cobijados con la decisión judicial son el médico eíder José Ochoa y elcy marina de Guadalupe Pérez.

a los detenidos los responsabilizan de realizar los abortos y comercializar  los bebes recién nacidos, por sumas que iban entre uno y cinco millones de pesos

Los capturados lograron un preacuerdo con la fiscalía y han sido condenados por los delitos de trata de personas y concierto para delinquir.