4 Sep 2010 11:00 AM

CONGRESISTA BUSCA ACABAR CON LOS INTERESES QUE COBRA EL ICETEX POR PRESTAMOS.

Una nueva iniciativa presento en las ultimas horas el representante a la Cámara, Wilson Gómez, del Partido de la U, que busca que no se cobre a los estudiantes de estratos uno, dos y tres los intereses de créditos otorgados para sus estudios por el Icetex.

 

ALERTA.....Una nueva iniciativa presento en las ultimas horas el representante a la Cámara, Wilson Gómez, del Partido de la U, que busca que no se cobre a los estudiantes de estratos uno, dos y tres los intereses de créditos otorgados para sus estudios por el Icetex.

El parlamentario explicó  en alerta Bogotá que una oportunidad de estudio en Colombia le cuesta mucho a los hogares colombianos, tanto que llegan a perder su domicilio, por ofrecer una oportunidad de estudio a sus hijos.

El autor del proyecto, Wilson Gómez,  en el contenido le pide al gobierno soluciones a esta problemática de los jóvenes en Colombia, como la de utilizar dineros incautados al narcotráfico, para que cubran estos intereses al icetex.

 Al respecto la iniciativa comenzará a ser estudiada en la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes desde este lunes seis de septiembre.