Trofeo Champions
Trofeo Champions League.
AFP
10 Abr 2024 06:15 PM

Amante del fútbol: Dese un bote y conozca el recorrido del trofeo de la Champions en Bogotá

Daniel
Chalela Ambrad
En distintos sitios de la capital colombiana, estará exhibida la ‘Orejona’ entre el 10 y 12 de abril.

La pelota no se detiene en la Uefa Champions League 2023-24 con los partidos entre el Real Madrid vs Manchester City, Arsenal vs Bayern Múnich, Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund y el PSG vs Barcelona. Sin embargo, en momentos claves para definir el título, la copa se va de Tour por distintos países de Sudamérica y Centroamérica.

El Trophy Tour de la UEFA, presentado por Heineken, patrocinador oficial de la Champions League pasará por Colombia. Después de una ausencia de siete años sin tener este evento en territorio colombiano, se confirmó que, entre el miércoles 10 hasta el viernes 12 de abril, seguidores del balompié podrán ver a la mismísima ‘Orejona’.

Vea también: Se inauguró la Copa Trinche Andina en su cuarta edición

Pero, ver la Copa no será la única sorpresa. La ‘Orejona’ estará paseando con futbolistas icónicos como lo son Carles Puyol y Javier Mascherano, exjugadores que compartieron en el FC Barcelona. Sin duda alguna, la Champions League es una de las competencias más prestigiosas a nivel global, siendo el certamen que todos los equipos quieren ganar.

Desde 2017, el trofeo no visitaba Colombia, y siete años después, los amantes del balón tendrán la oportunidad de conocer el trofeo. En el primer día del Tour, Carles Puyol, Javier Mascherano, Heineken Colombia y la copa estuvieron en RCN Radio en una rueda de prensa sobre el evento, que también tuvo una agenda ajetreada, pasando a ser exhibida en el Éxito de la Calle 80 que, desde las 2 hasta las 6 de la tarde.

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina en el Mundial: Revelan probable fecha del primer partido

Sergio Guevara, Gerente de Heineken Brands Colombia informó, “este Trophy Tour representa mucho más que la exhibición de un trofeo emblemático; es una celebración de la pasión, el amor y la conexión que el fútbol genera en cada uno de nosotros. Es la oportunidad que Heineken trae de acercar la grandeza de la Uefa Champions League a los corazones colombianos y de permitirnos compartir momentos inolvidables juntos”.

Los seguidores, tendrán que estar pendientes de las redes sociales de Heineken Colombia, para saber cómo poder ser parte del Tour. No obstante, así será el recorrido de la prestigiosa copa de la Uefa Champions League.

RECORRIDO DEL UEFA TROPHY TOUR

Miércoles 10 de abril: Éxito Calle 80 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Jueves 11 de abril: Calle 94 #11a-97 de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

Viernes 12 de abril: Recorrido Cervecero de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.