James y Ancelotti
James y Ancelotti
AFP
22 Nov 2020 10:06 AM

Apretando: así ganó el Everton con James y Mina en la cancha

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El equipo 'Toffee' volvió al triunfo ante el Fulham. 

Everton derrotó 3-2 al Fulham en condición de visitante con James Rodríguez y Yerry Mina en el terreno de juego. El equipo 'Toffee' no jugó su mejor encuentro y, pese a que tenía una ventaja de 3-1, sufrió en los minutos finales porque el cuadro local descontó y se acercó al empate. 

El compromiso inició con el equipo de Ancelotti volcado al ataque. Cavert-Lewin abrió el marcador al primer minuto de juego, pero la ventaja duró poco con el 1-1 que anotó De Cordova-Reid al 15'. Al 29' fue el mismo Lewin quien le dio el 2-1 al conjunto de Liverpool, para que después Doucouré pusiera el 3-1 al 35'. 

Everton manejó los ritmos del juego, pudo seguir derecho en el marcador, pero el Fulham reaccionó y fue complicando a la defensa azul. La línea posterior se vio con serios inconvenientes a la hora de detener el ataque del rival, que consiguió el descuento al 70' por intermedio Ruben Loftus-Cheek.

3-2 en el marcador y el Fulham atacó con más fuerza para conseguir la igualdad. Everton sufrió, intentó proteger su pórtico con un bloque sólido bajo. El juego aéreo fue el factor más fuerte del conjunto negro, pero los 'Toffees' consiguieron aguantar el resultado, pese a que el juez dio cerca de 6 minutos de reposición. 

Con este resultado, el elenco de Carlo Ancelotti es sexto en la tabla con 16 puntos y una diferencia de gol de 3. Tottenham es primero con 20 unidades. 

Fuente
Antena 2