Fatal accidente en el autódromo de Tocancipá
Muere joven piloto mientras competía en el autódromo de Tocancipá
Autódromo de Tocancipá
3 Mar 2023 01:20 PM

Autódromo de Tocancipá, para los afiebrados a la velocidad: lo que debe saber para disfrutarlo

Natalia
Espitia Salazar
El autódromo de Tocancipá está a disposición de los amantes de los deportes como el automovilismo, karts y ciclismo.

El autódromo de Tocancipá está ubicado en el kilómetro 24, vía central norte, en la vereda Verganzo de Tocancipá, Cundinamarca

El proyecto de este espacio surgió en 1980 y ya para 1982 se dio la inauguración, en la que entregaron una cinta asfáltica de 200 metros.

 

Desde ahí se han realizado diferentes copas automovilísticas como la Copa Chevrolet, fórmula Renault, Campeonato nacional de automovilístico, entre otros. 

Posteriormente, en el 2002 se inauguró el kartódromo Juan Pablo Montoya, una pista en su honor, con la cual se prestan servicios como la escuela de karts. 

Para conocer la programación del autódromo, el lugar tiene a disposición de los usuarios un calendario virtual en el que puede ver qué tipo de prácticas se realizan cada día y adquirir las entradas y disfrutar del espacio.

Usted podrá encontrar prácticas libres de carros jaula y motos, de bicicletas, de moto GP y muchas más; al comprar las entradas puede disponer de los espacios en cierta franja horaria. 

Además, puede adquirir un derecho de pista, que funciona como una suscripción anual que le da derecho a usar las instalaciones del autódromo solo pagando una vez.

¿Cuáles son los precios del derecho de pista en el autódromo de Tocancipá?

  • Autódromo carros y motos, suscripción anual: $3,570,000
  • Anualidad de karts y motos: $2,380,000
  • Anualidad de kartodromo "teteros": $1,785,000

Encuentra aquí más información.

Fuente
Sistema Integrado Digital