Juan David Pérez, Carlos Queiroz y Eliser Quiñones
Juan David Pérez, Carlos Queiroz y Eliser Quiñones
Colprensa - AFP
16 Mayo 2019 12:54 PM

Carlos Queiroz aceptó su debilidad por estos dos jugadores de Millonarios

El entrenador de la Selección Colombia confesó que ha visto a dos jugadores del club ‘embajador’.

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa luego de anunciar la lista los 40 preseleccionados de la ‘tricolor’ nacional de cara a la Copa América de Brasil que se jugará a mitad de año.

Mire acá: Los puntos que cree Pinto necesarios para llegar a la final con Millos

El entrenador del combinado patrio aprovechó para referirse a Millonarios, el equipo que fue líder de la Liga Águila en el todos contra todos y que ahora pelea en el cuadrangular A por entrar a la gran final del fútbol colombiano.

Para Queiroz, el conjunto ‘albiazul’ tiene dos jugadores importantes que ha venido observando para futuras convocatorias. "Millonarios tiene grandísimos jugadores como (Juan David) Pérez y (Eliser) Quiñones”, confesó el estratega agregando que si no son llamados ahora “no tiene que ver con el equipo, sino con el rendimiento de los futbolistas” y la construcción de lo que quiere.

Para el entrenador de la Selección todavía hay mucho tiempo para ir viendo a más futbolistas y que estos se puedan ganar el derecho de ser llamados al equipo. Por ello no les cierra las posibilidades a los jugadores de otros clubes como Millonarios, o incluso a muchos que están en el exterior.

Lea también: Este jugador de Millonarios se pierde las finales de la Liga Águila

Por el momento, Queiroz trabajará con la lista de 40 preseleccionados y el próximo 30 de mayo dará la definitiva de 23 jugadores que representarán a la Selección Colombia en la Copa América de Brasil. Cabe tener presente que los que jueguen en la Liga Águila y estén disputando las finales se perderán los últimos encuentros del certamen colombiano con sus respectivos clubes.