Media Maratón de Bogotá
La Media Maratón de Bogotá se disputará este domingo 28 de julio.
Colprensa
25 Jul 2019 04:46 PM

Con la Expomedia inició la Media Maratón de Bogotá

Tomás
Guzmán Torres
La competencia cumple 20 años y se disputa este domingo 28 de julio.

La Media Maratón de Bogotá comenzó su recta final con la apertura de la Expomedia, evento encargado de animar el ambiente de la gran cita de atletismo colombiano, la cual está pactada para este domingo 28 de julio. 

Vea también: Así estará conformado el equipo Running for Runners en la mmB
 
Serán un poco más de 44 mil deportistas, quienes armarán la fiesta deportiva por la calles de la capital de la República. El actual campeón Betesfa Getahu, así como la etíope Mare Dibaba, campeona mundial de Maratón, serán las principales figuras de la competencia. También estarán presentes Bedatu Hirpa, campeón olímpico de maratón, así como los keniatas Lawrence Cherono, ganador de la Maratón de Boston, Ruth Chepngetich, tercera mejor marca de maratón, y Visiline Jepkesho, ganadora en la Maratón de Rotterdam.  
 
¿Qué es la Expomedia de la Media Maratón de Bogotá? 
 
Este jueves se dio apertura a ‘Expomedia’, la tradicional feria del deporte y salud, que recibe a los más de 44 mil inscritos que harán parte de la media maratón de Bogotá (mmB), el próximo domingo 28 de julio.

Le puede interesar: Valledupar fue elegida para realizar los Juegos Bolivarianos 2021
 
Durante los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de julio, los runners tienen la posibilidad de recibir su número de competencia, camiseta oficial para la vigésima versión de la prueba y obsequios de los patrocinadores, dentro de un espectáculo con entrada libre, el cual contará con más de 200 expositores, quienes ofrecen una completa oferta con nuevos diseños en tecnología y novedades.
 
El pabellón tres de Corferias (Carrera 37 # 24-67), abrirá sus puertas a los amantes del running para que a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m., disfruten de una excelente muestra comercial y deportiva donde encontrarán marcas como Porvenir, Jumbo - Metro, adidas, Gatorade, Doria, Nutrigel, Garmin, Going, Gano Excel, entre otras.