Independiente Santa Fe, 2020
Independiente Santa Fe, 2020
Independiente Santa Fe
14 Ene 2020 06:56 AM

Confirman tres bajas de Santa Fe para el inicio de la Liga Betplay

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El estratega del cuadro 'cardenal' hizo un balance positivo de la victoria ante el Deportivo Cali en el torneo ESPN.

Independiente Santa Fe inició con pie derecho su año 2020 tras lograr su primera victoria en el Torneo ESPN de pretemporada ante el Deportivo Cali. El equipo bogotano probó varias caras nuevas y también dio continuidad a la base del año anterior. 

Estoy tranquilo con lo que hicimos, pero tenemos que seguir creciendo, independientemente de cómo juguemos... Era importante ver el acoplamiento de los que han llegado con la base que teníamos, así que estoy muy tranquilo y esperemos que siga creciendo el nivel del equipo”, señaló en primera medida el técnico Hárold Rivera. 

Asimismo, el timonel enfatizó sobre algunas variantes que realizó pensando en las ausencias sensibles que tendrá para la primera fecha: “Sabemos que no podemos contar en la primera fecha con Andrés Pérez, Nicolás Hernández y Carlos Arboleda, por eso ingresaron Alexander Porras, Matías Ballini y Jeisson Palacios. En el fútbol aéreo crecemos con la presencia de Palacios”. 

Y cerró hablando de su manera de trabajar en Santa Fe este semestre: “No soy de un solo sistema y si me toca cambiar lo hago, hay que aprovechar las características de los jugadores que tengamos. Hay que seguir trabajando y que haya una competencia sana”. 

Ahora, el cuadro capitalino enfila sus esfuerzos para enfrentar a Millonarios el próximo miércoles en el clásico bogotano que definiría el primer finalista del Torneo ESPN; por su parte, Deportivo Cali enfrentará el jueves al América de Cali. 

Fuente
Antena 2