Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2
28 Oct 2019 04:36 PM

¡Cuatro suenan fuerte! Más pistas sobre el técnico que remplazaría a Pinto en Millonarios

La eliminación del cuadro 'embajador' dejó contra 'las cuerdas' la gestión de Jorge Luis Pinto.

Millonarios sigue siendo noticia en el fútbol colombiano luego de haber caído eliminado ante Independiente Santa Fe en el clásico capitalino. El equipo 'embajador' estaría estudiando la salida del técnico Jorge Luis Pinto y la llegada de un reemplazante.

Según información de Antonio Casale en el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, hay cuatro entrenadores que la directiva analiza para sustituir al santandereano; no obstante, de esos cuatro dos suenan fuerte.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto saldría de Millonarios esta semana

El primero de los más opcionados es un viejo conocido del equipo 'albiazul', se trata de Hernán Torres, quien ganó la estrella número 14 con Millonarios luego de 24 años de sequía.

El segundo de los favoritos a contratar es un hombre de la entraña 'embajadora' como jugador, campeón en 1987 y 1988; sin embargo como entrenador no ha dirigido nunca a Millonarios: se trata de Alberto Gamero, un estratega con proyección, que ha ganado títulos con equipos como el Boyacá Chicó y el Deportes Tolima, además ha tenido un corto paso por el Junior de Barranquilla.

Los otros dos son entrenadores no tan conocidos en el medio pero con un gran presente y proyección: César Torres, actual timonel de Alianza Petrolera, y el español Miguel Ramírez, que dirige al Independiente del Valle, actual finalista de la Copa Sudamericana.

Lea también: Gamero, ¿deshojando margaritas por Millonarios?

Torres mostró un gran desempeño con el cuadro de Barrancabermeja durante el presente semestre, siendo por varias fechas puntero del campeonato, mientras que el español ubicó al equipo ecuatoriano nuevamente en una final de un torneo internacional.

Para la directiva de la institución azul estos serían los opcionados para reemplazar a Pinto, que por ahora le queda un encuentro por dirigir con el club bogotano, el partido ante Rionegro Águilas en la última fecha del todos contra todos.