David Ospina, Selección Colombia 2021-2
David Ospina, Selección Colombia 2021-2
AFP
21 Ene 2023 09:15 AM

David Ospina ya tiene reemplazo y es el arquero que la mayoría pedía

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El golero colombiano se lesionó en uno de los primeros partidos de 2023 con Al Nassr.

David Ospina hace parte del grupo de futbolistas que, pese a tener mercado en Europa, tomaron la decisión de continuar su carrera deportiva en el Medio Oriente, pues el portero se sumó a las filas de Al Nassr y se ha convertido en el 'dueño' del arco de ese equipo.

Sin embargo, el pasado sábado 14 de enero, Ospina presentó una lesión que lo obligó a salir del terreno de juego en medio de lágrimas, y posteriormente el club informó que padece una fractura en uno de los huesos del codo y será hasta marzo cuando tenga el aval para volver a las canchas.

Vea también: Gamero le tiene fe a Millonarios para el título de la Liga: "Tenemos un equipo para competir"

De tal forma, el cuadro saudí se mueve rápido, y ya tiene en mente al nuevo portero, al menos por lo que resta de temporada, pues se quiere hacer con un 'olvidado' de Boca Juniors, quien de paso fue pretendido por varios equipos. Agustín Rossi sería el reemplazo de David Ospina en Al Nassr.

Lo anterior, ha sido un rumor que ha surgido en Arabia y ha hecho eco en Argentina, representando de paso un 'negociazo' para Boca Juniors, pues Al Nassr, en vista de su inactividad en el Xeneize, va por él.

Una suma cercana al 1.500.000 dólares es lo que está dispuesto a desembolsar Al Nassr por Agustín Rossi hasta el 30 de junio de 2023, lo cual sería un dinero inesperado en las arcas de Boca, dado que el jugador no pretende renovar contrato y en principio quedaría libre a partir de la fecha indicada.

Le puede interesar: Santa Fe contrata nuevos jugadores para brillar en este 2023: llega un defensa 'top' en Colombia

Cabe recordar que Rossi no será tenido en cuenta en Boca Juniors durante el primer semestre del año, precisamente por su negativa a no renovar y tener un acuerdo de palabra con Flamengo para unirse a tal disciplina a partir del 1 de julio.

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?