Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.
Foto: AFP
30 Dic 2022 04:50 PM

Ya le figuró nuevo equipo a Cristiano Ronaldo: jugará en un exótico país junto a un colombiano

Daniel
Zabala
El futbolista portugués había sido despedido del Manchester United.

Con 37 años, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva luego de ser confirmado este viernes 30 de diciembre como nuevo jugador de Al Nassr de Arabia Saudita.

Tras su polémica salida del Manchester United, en donde protagonizó constantes enfrentamientos con directivos y entrenadores, Cr7 se convirtió en agente libre, por lo que contó con libertad de negociar con cualquier equipo un nuevo vínculo.

Le puede interesar: El día en el que Pelé visitó el Campín: Así fue su paso por Bogotá

Mientras participaba con la selección de Portugal en el Mundial de Qatar, al atacante se le relacionó con equipos de diversas ligas del mundo, sin embargo, no hizo un pronunciamiento oficial hasta que quedó eliminado del certamen.

A pesar de tener ofertas de clubes de los principales campeonatos de Europa, Cristiano Ronaldo se habría dejado seducir por el millonario contrato que le puso sobre Faisal bin Turki Al Saud, presidente de Al Nassr, que además es miembro de la familia real Saudita.

Vea también: Cristiano Ronaldo y el millonario sueldo que paga a sus empleados, ganan mucho más que un profesional en Colombia

 

A pesar de que no se dieron a conocer grandes detalles, Cr7 habría firmado hasta el año 2025 y contará con un pago de 200 millones de euros por temporada.

Fuente
Antena 2