Ospina en camilla
El hecho ocurriò en medio de su último partido.
Captura de pantalla Twitter
14 Ene 2023 05:00 PM

Preocupación en Colombia: Ospina sufrió grave lesión en el último partido

Daniela
Duarte
El portero colombiano tuvo que ser sustituido antes de terminar el encuentro

En la jornada de este sábado, Al Nassr se enfrentó a Al Shabab para cumplir con la fecha 13 de la Liga de Arabia Saudita, un compromiso que terminó 0-0 y con malas noticias para el arquero colombiano, David Ospina.

Vea también: Casi que no: Santa Fe confirmó a su extremo para la próxima temporada

El antioqueño estaba como titular, pero antes de terminar el partido, sufrió una grave lesión que lo obligó a salir en una ambulancia y con su brazo inmovilizado.

Dentro del video que se conoció del arquero rumbo al hospital, se le ven las lágrimas de dolor, poLesiòn de r lo que se habla de que pueda ser algo más que una simple molestia por el golpe que recibió en el momento.

El hecho ocurrió cuando Ospina salió a rechazar un balón aéreo que finalmente no pudo alcanzar, por lo que cayó con todo el peso sobre su brazo y eso no lo dejó levantarse de su área hasta que el médico lo atendió y lo sacó en una camilla.

Le puede interesar: Millonarios empata con sabor a victoria ante Hertha Berlín

Por ahora, no se conoce ningún parte oficial por parte del club, el cual podría salir en las próximas horas teniendo en cuenta que deben realizar exámenes médicos y que estaban en condición de local, hecho que podría retrasar más la rápida atención del colombiano.

Ya solo queda esperar que Al Nassr emita un primer informe médico, donde especifiquen si el brazo de Ospina lo obligará a estar varias semanas por fuera de la cancha, hecho que complicaría no solo al club, sino también a la Selección Colombia que tendrá un amistoso con Estados Unidos antes de terminar enero.

Fuente
Antena 2