Presidente de Santa Fe habló sobre el equipo
Presidente de Santa Fe habló sobre lo que espera para el equipo en La Liga BetPlay
Inaldo Pérez - Antena 2
1 Mayo 2022 07:06 PM

El león rugió más que el jaguar: Santa Fe goleó a Jaguares en El Campín

Tomás
Guzmán Torres
Santa Fe fue contundente y se quedó con los tres puntos en condición de local.

Independiente Santa Fe derrotó como local a Jaguares y mantuvo esperanzas de aspirar a la clasificacións, a falta de dos fechas para el final de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Betplay.

El conjunto cardenal se llevó el triunfo 4-0 este sábado con los goles de Neyder Moreno, Jerson González, el uruguayo Matías Mier y Hárold Gómez; de esta forma, el ‘León’ llegó a 25 puntos y sigue con opciones de ir a los cuadrangulares.

Luego de tres derrotas consecutivas, la última de ellas en el clásico ante Millonarios, y de la salida del técnico argentino Martín Cardetti, Independiente Santa Fe tenía la obligación de ganar para no quedar eliminado.

Con Agustín Julio como técnico, Santa Fe controló de principio a fin a Jaguares. La gran figura del partido fue el volante Juan Sebastián Pedrosa, quien volvió a mostrar categoría y fundamento para liderar al conjunto bogotano

El nueve veces campeón del FPC se mostró solvente y con nuevos recursos en el plano ofensivo para ir por la victoria. Vale la pena destacar el gol que marcó Neider Moreno en el primer tiempo con un soberbio remate de media distancia.

¿Cuál es el próximo rival de Independiente Santa Fe en la Liga Betplay?

Luego de la victoria ante Jaguares en Bogotá, Independiente Santa Fe visitará a un eliminado Deportivo Cali en la fecha 19, el próximo sábado 7 de mayo. Posteriormente cerrará la fase regular enfrentando a Once Caldas en Manizales.

Fuente
Antena 2