Independiente Santa Fe 2019
Independiente Santa Fe 2019.
Colprensa
18 Dic 2019 03:11 PM

El sorpresivo refuerzo que llegaría a Santa Fe para la temporada 2020

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El cuadro capitalino mantuvo a Hárold Rivera en el banquillo técnico para la próxima temporada.

Independiente Santa Fe continúa la búsqueda de refuerzos para la temporada 2020 de la mano del técnico Hárold Rivera, son varios nombres los que se han acercado a las huestes ‘cardenales’; algunos están con todo listo para ser anunciados oficialmente con el club y otros se han quedado en rumores del mercado. 

Jeison Palacios, Kelvin Osorio y Dairon Mosquera serían los primeros refuerzos que ya tienen todo listo con el cuadro capitalino; en ese orden aparece Patricio Cucchi de Atlético Nacional que también está muy cerca de concretar y ahora se ha conocido de otro mediocampista que está a punto de arreglar con el ‘león’ para 2020. 

Se trata de Mauricio Gómez, volante mixto de Rionegro Águilas que tuvo gran continuidad en el semestre anterior que el equipo antioqueño logró salvarse del descenso. Tuvo más de 30 partidos y anotó 3 goles en 2019 y milita en este club desde el segundo semestre de 2018. 

También ha vestido la camiseta de Independiente Medellín por una temporada y cuatro años en Patriotas Boyacá donde surgió en el año 2013. Ya tendría todo acordado con Santa Fe y pasaría a reforzar la zona medular del ‘cardenal’ tras las salidas de Sebastián Salazar y Juan Daniel Roa. 

Actualmente la plantilla de jugadores de Santa Fe se encuentra de vacaciones y regresarán a trabajos la próxima semana pensando en la Liga Betplay y con la participación en el Torneo ESPN de pretemporada en Bogotá

Fuente
Antena 2