Santa Fe vs River Plate
Santa Fe vs River Plate.
AFP
3 Mayo 2021 01:20 PM

Encuentro entre Santa Fe y River Plate podría tener problemas de última hora

El equipo 'cardenal' está ante un partido decisivo para su futuro en el rentado internacional.

Santa Fe ha sido uno de los equipos más afectados por la pandemia en lo que se refiere a las restricciones que impuso la alcaldía de Bogotá y que le impidió usar los estadios de la capital para la Liga Betplay y Copa Libertadores.

El equipo rojo tuvo que oficiar como local ante Fluminense y Junior en Armenia cediendo la ventaja que le otorga la altura de Bogotá; debió pagar 200 millones en logística para su rival brasileño de la semana pasada y encima los resultados no lo acompañaron. Ahora existe la posibilidad de un nuevo inconveniente con el estadio para enfrentar a River Plate.

Santa Fe tiene acuerdo con la alcaldía de Armenia para el partido de este miércoles contra River, pero este lunes prohibieron el préstamo del escenario para Atlético vs Deportes Quindío por la fecha 4 de los cuadrangulares del Torneo Betplay y el equipo 'cardenal' se vería afectado.

El argumento para no prestar el estadio este lunes es la tensa situación de orden público y la falta de efectivos policiales para garantizar la seguridad del partido. Sin embargo, desde la alcaldía dijeron que por ahora el cotejo de Santa Fe sigue en pie, pero no se descartan problemas de última hora por temas de orden público.

Santa Fe será local ante River este miércoles 5 de mayo a las 7pm por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores y desde Argentina también han manifestado preocupación por la situación actual en Colombia.

Fuente
Antena 2