Lluvia de balas
Foto//ilustrada
3 Mayo 2021 11:57 AM

A alias 'El Plumas' lo engañaron para sacarlo de su casa y asesinarlo a bala

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio se presentó en la parte alta de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

A un hombre le tendieron una trampa en las últimas horas para asesinarlo a bala cerca de su sitio de residencia en la parte alta de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país. 

Se trataba de alias ‘El Plumas’ de unos 28 años de edad, quien al parecer fue ubicado por extraños sujetos que cobraron una vieja deuda personal. 

Se pudo conocer que al acribillado le decían 'El Plumas’ por un tatuaje en el cuello tenía plasmado en donde un pájaro levantaba el vuelo extendiendo las alas. 

Vecinos de la zona afirmaron que al hombre el pasado fin de semana lo llamaron para citarlo en la esquina de su casa y cuando atendía el llamado, se le aparecieron sicarios para asesinarlo a punta de ‘plomo’. 

‘El Plumas’ alcanzó a ser llevado de urgencia por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual se produjo su muerte.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI llegaron al centro hospitalario en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad el paradero de los verdugos. 

Fuente
Alerta Bogotá