Cortuluá Vs Santa Fe 2022-I
Cortuluá Vs Santa Fe 2022-I
Dimayor
30 Jun 2022 06:11 PM

A equipo de fútbol le robaron los uniformes, los dejaron viendo un chispero

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El cuadro envió un comunicado solicitando la devolución de las prendas.

Los equipos profesionales de Colombia continúan en pretemporada de cara al segundo semestre de 2022, con la intención de cumplir los objetivos planteados por la directiva.

Vea también: Santa Fe presentó a su nuevo integrante, una combinación de "velocidad y juventud"

Así, uno de los que ya se entrena pensando en la próxima Liga Betplay es Cortuluá, pues el cuadro 'corazón' tiene en mente escaparle a la lucha por no descender, de la cual momentáneamente sale bien librado.

Sin embargo, surgió un percance que dejó 'mal parados' a los integrantes del plantel del equipo vallecaucano, y es que en las últimas horas sufrió el robo de los uniformes a utilizar en la próxima temporada.

Según el trino de un periodista del Valle del Cauca, en donde surgen más detalles del hurto, este se habría presentado "durante la versión 65 de la Feria de Tuluá".

Asimismo, se enfatiza en que los uniformes robados pertenecían al equipo masculino y que pese a que "aún no contaban con escudo y están numerados de manera única", "solo será útil" para los jugadores.

De tal manera, Cortuluá solicitó que las personas que "se abstengan de comprarlos", puesto que causarán daño en la participación en la próxima Liga Betplay.

Le puede interesar: Prográmese con los eventos de los Juegos Bolivarianos en Bogotá y Cundinamarca

Así las cosas, se espera que la ciudadanía que conozca acerca del paradero de las prendas oficiales de Cortuluá, aporten con la intención de que sean recuperadas y no hay inconvenientes en su participación liguera.

¿Cuándo y contra qué rival debuta Cortuluá por Liga Betplay?

Durante el fin de semana del 9 y 10 de julio, el equipo 'corazón' iniciará su participación en la Liga Betplay enfrentando a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.