Falso Neymar causa furor en Qatar
Falso Neymar causa furor en Qatar
Pantallazo
1 Dic 2022 04:34 PM

Falso Neymar causa caos en Qatar: no es la primera vez que pasa

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El estadio creyó que era el verdadero Neymar y todos querían una foto con él.

El Mundial de Qatar 2022 ha paralizado el mundo y cada partido llena de cientos de emociones a las personas, quienes están pendientes de cada encuentro y suceso extradeportivo en el país asiático. De igual manera, las redes sociales se inundan de cientos de videos sobre la competición deportiva más importante a nivel futbolístico. 

Como de costumbre, los grandes futbolistas siempre se roban la atención de todos los seguidores del balón pie y los medios de comunicación. Es así, que cada paso que dan las grandes estrellas es a veces más importante que los mismos partidos. 

Lea también: [Video] Hinchas de México y Arabia Saudita se agarraron en pleno Mundial de Qatar ¡Qué oso!

De esta manera, se hizo viral un curioso video en el que un falso Neymar aparece en medio del público de un estadio y genera el caos entre todas las personas a su alrededor, pues los fanáticos se abalanzaron sobre él para tomarse una fotografía y llevarse el recuerdo. Tal fue el  impacto que causó en el estadio, que la seguridad del mismo tuvo que sacarlo por el área restringida y privada por la que se encuentran los jugadores.

El video se hizo viral en redes sociales y cientos de personas comentaron alegres por aquellos que tuvieron la oportunidad de compartir un segundo con el jugador del PSG. 

Sin embargo, la realidad no es como parece, dado que el personaje que se parecía a Neymar era un influencer que tiene una apariencia similar al deportista. 

Le puede interesar: Aficionado mexicano enloqueció y rompió su tele porque perdieron con Argentina

Las redes se llenaron de divertidos comentarios como: "Lo único que le falta es tener los gemelos bien desarrollados al de un futbolista, porque más muslo tiene Peter la anguila Jajajajajaja", "Si hubiera sido el verdadero, al tocarlo se hubiera caido", "Solo le faltó tirarse de las gradas para hacer bien hecho el show", entre otros comentarios. 

A continuación los divertidos videos: