Carlos Antonio Vélez dice que Neymar no vuelve a Eliminatorias
Carlos Antonio Vélez dice que Neymar no vuelve a Eliminatorias
RCN Radio
20 Oct 2023 07:39 AM

Carlos Antonio Vélez vaticina ese jugador que no volverá a Eliminatorias

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El Profe fue claro y contundente.

Uno de los periodistas que más ha hablado en un plano general acerca de las Eliminatorias sudamericanas es Carlos Antonio Vélez de Antena 2, quien de paso ha analizado a los diez combinados, enfocándose en los rivales que se avecinan para Colombia.

Ahora, pensando en Brasil que es el próximo rival de la Selección Colombia, Carlos Antonio no fue ajeno y habló sobre la baja de Neymar, pues el jugador de Al Hilal sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Sobre Neymar, el periodista fue claro, y más allá de enfocarse en su tiempo de incapacidad, dejó algunas conclusiones, entre las cuales llamó la atención cuando apuntó "estoy por pensar que él no va a volver".

Vea también: Colombia invicta en las Eliminatorias: empate contra Ecuador no le hizo ni cosquillas

Pues según Carlos Antonio, ad portas de cumplir 32 años, será muy difícil que Neymar vuelva a militar en la Selección de Brasil, teniendo en cuenta que la Canarinha tiene jugadores que -si son bien utilizados- pueden remplazar a al portador del dorsal 10.

Y el periodista colombiano no solo se refiere a la probable baja de Neymar por lo que resta de Eliminatorias, sino en definitiva, pues es inocultable que durante su ausencia llegará un nuevo entrenador, y este tendrá que transmitir una idea de juego sin depender del jugador.

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina: quién será el nuevo profe pa' los próximos partidos amistosos

Asimismo, Carlos Antonio Vélez considera que el partido que se disputará el jueves 16 de noviembre representa una oportunidad inmejorable para que Colombia derrote a Brasil, teniendo en cuenta que la Canarinha está afrontando uno de sus peores momentos deportivos de los últimos años.

Posterior al juego de la fecha 5, Brasil recibirá el martes 21 de noviembre a Argentina, mientras que Colombia visitará a Paraguay.