Neymar
Neymar
AFP
9 Dic 2022 02:39 PM

[Video] A Neymar se le aguó el ojo tras eliminación de Brasil de Qatar 2022, ¿Estaba confiado?

Jhon Edison
Sandoval Castro
El delantero sudamericano no aguantó la tristeza de quedarse afuera del mundial.

La eliminación de Brasil en Qatar 2022 despertó todo tipo de reacciones. Para muchos fue una alegría ver al conjunto de Tite caer en las fases previas a a la definición del título. Sin embargo, la plantilla del 'scratch' acabó bastante golpeada y fue evidente para el mundo entero. 

Vea también: Lloran en Río de Janeiro y en Bosa Brasil: La 'canarinha' perdió por penales y se despidió de Qatar

Uno de los focos principales fue Neymar. El jugador del PSG no pudo contener las lagrimas tras acabar el compromiso ante Croacia y quedar sin la posibilidad de jugar las semifinales de la cita mundialista. Nery repitió la experiencia de Brasil 2014 y Rusia 2018 dónde la verde-amarhela no pudo llegar al partido por el título.

Después de la definición por penales donde los sudamericanos perdieron por (4-2) la emoción del jugador formado en Santos fue notable. Sus palabras de días anteriores señalando que era su último mundial parecen ser una sentencia.

Aunque puede que el astro brasilero vuelve a jugar otra Copa del Mundo, las probabilidades son muy bajas. Para Neymar y compañía la carga de ser los favoritos al título acabó pesando. 

La cámaras de los principales medios de comunicación del mundo se fueron con la imagen del astro brasilero. Ney fue consolado por Dani Alves y otros de sus compañeros, pero las lagrimas fueron inevitables.

Le puede interesar: Ivana Knöll: la chica que se robó las miradas en el partido Croacia Vs Brasil

[Video] Una imagen repetida: Neymar acabó llorando tras la eliminación de Brasil en Qatar 2022

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"

Fuente
Antena 2