Colombia vs Venezuela, Eliminatorias
Colombia vs Venezuela, Eliminatorias.
FCF
15 Oct 2020 11:21 AM

Fecha y hora del tercer partido de Colombia en la Eliminatoria

Carolina
Castellanos
La información fue confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la fecha y la hora del tercer partido de la selección de nuestro país en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar a 2022.

Según confirmaron en un comunicado oficial, el partido será el viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m. enfrentando a la selección de Uruguay en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Esto corresponde a un anuncio oficial que da luces de la realización de una nueva jornada de la clasificación a la próxima cita mundialista que estaba en duda luego de la situación sanitaria que se está viviendo en territorio europeo.

Con esto se podría asegurar por lo menos una fecha de esta Eliminatoria que tuvo que haber comenzado en el mes de marzo de 2020, pero por la situación sanitaria por cuenta de la pandemia del coronavirus ha tenido una serie de modificaciones en su calendario.

Precisamente las primeras dos jornadas se disputaron entre el 8 y 13 de octubre y dejó a la selección Colombia como tercera en la clasificación general acumulando un total de 4 puntos producto de la victoria ante Venezuela y el empate ante Chile.

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol solo confirmó una jornada para el mes de noviembre, lo que hace pensar que solo se podrá la disputa de un encuentro, lo que seguiría modificando el calendario que se tiene por ahora estipulado.

La Eliminatoria Sudamericana tiene por el momento líderes a Brasil y a Argentina que acumulan un total de 6 puntos producto de dos victorias en las primeras dos jornadas y convirtiéndose en las dos selecciones más importantes de este inicio de la clasificación.

Fuente
Sistema Integrado de Información