Santa Fe 2020
Santa Fe 2020
Colprensa
15 Oct 2020 06:55 AM

Tres lesionados trastocan los planes de Rivera con Santa Fe

El cuadro bogotano busca clasificarse anticipadamente a los 8 mejores de la Liga Betplay.

Independiente Santa Fe es uno de los mejores equipos en la actualidad de la Liga Betplay y está muy cerca de clasificar al grupo de los 8 tras su empate en Montería con Jaguares y con 7 partidos por delante. En el entorno del cuadro rojo hay tranquilidad por los resultados, pero hay algunos inconvenientes en el departamento médico.

Tres jugadores de gran importancia en el equipo de Hárold Rivera siguen en el departamento médico y el timonel tendrá que idear nuevas estrategias para sus partidos contra La Equidad de este jueves y Deportivo Cali el lunes.

Dairon Mosquera, lateral derecho, es el primer afectado. Tiene una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo y estará varios días sin actividad; en su lugar se ha destacado Jonathan Herrera en los últimos juegos.

Por otro lado, el delantero Diego Valdés tiene contusión en la cara externa del pie izquierdo. Desde el clásico ante Millonarios está en el departamento médico y aún estaría al menos otra semana sin jugar.

Finalmente, el zaguero central Jeisson Palacios es el recién ingresado al departamento médico del ‘león’; tiene una lesión muscular en el isiquiotibial izquierdo.

Santa Fe está ante cuatro partidos clave en 10 días. Jugara contra Equidad, Cali y Chicó por la Liga y ante Patriotas por los octavos de final de la Copa Betplay.

Fuente
Antena 2