Millonarios vs Santa Fe - Liga Betplay I 2024
Millonarios
Camila Díaz - RCN Radio
2 Abr 2024 12:02 PM

Flamengo quiere sorprender a Millonarios con nueva alineación

Daniel
Chalela Ambrad
El entrenador tendrá varias dudas dentro de la planificación en el debut de Copa Libertadores.

Quedan tan solo algunas horas para que se dé el puntapié inicial en la Copa Conmebol Libertadores en donde Millonarios recibirá la visita del Flamengo de Brasil. A las 5 de la tarde rodará el balón en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, que no contará con todo el aforo disponible por las preparaciones para el concierto de Karol G el fin de semana.

Para este encuentro, tanto Millonarios como Flamengo presentarán variantes. Por el conjunto local, regresaron Santiago Giordana y Leonardo Castro, al recuperarse de lesiones. Mientras tanto, aunque no está 100% confirmado, todo parece indicar que en la visita, no estarán desde el comienzo Fabrício Bruno ni tampoco Nicolás De La Cruz. Pese a que ambos están convocados, Tité les daría descanso.

Vea también: Tiembla continente: Millonarios listo pa' dar candela en la Copa Libertadores

Según Globo Esporte, el lunes primero de abril revelaron que el estratega brasileño no utilizaría desde el comienzo a los dos jugadores, sumados a Gabriel Barbosa por el positivo de dopaje. Fabrício fue convocado a la selección de Brasil, mientras que Nicolás De La Cruz a la de Uruguay. Ambos tuvieron semanas de mucho trajín en cuanto a viajes, partidos y de mucha intensidad.

Tité se la jugaría con David Luiz por Fabrício Bruno, un cambio arriesgado por el poco protagonismo del central ex Chelsea, Arsenal, entre otros. Por Nicolás estaría Igor Jesús en la creación del ‘Mengao’. Hay dudas en el club brasileño a la espera de confirmarlas horas antes de que empiece el juego en Bogotá. Por ahora, es mera especulación y no hay nada confirmado del club.

Le puede interesar: Duro golpe para Millonarios: Jugador calve se lesiona y se pierde partidos cruciales

Otra versión que apoya lo dicho por Globo Esporte es por parte de Vene Casagrande, periodista del canal SBT, en donde afirman que Tité tiene ese plan de darles descanso a los dos jugadores internacionales. La última palabra la tendrá el estratega brasileño y puede ser una táctica para despistar a Millonarios al relegar a dos de sus mejores piezas.