Fredy Guarín, Millonarios 2021
Fredy Guarín, Millonarios 2021.
Dimayor
19 Ene 2021 09:50 AM

Fredy ‘Gordín’, así apodaron al jugador por verse choncho

El centrocampista llegó para ser el refuerzo estelar de Millonarios.

Luego del debut en el estadio Palogrande con Millonarios, Fredy Guarín apareció tras 15 años desde su último compromiso en el Fútbol Profesional Colombiano. No obstante, la forma física del volante cafetero fue algo que captaron las cámaras y no le perdonaron en las redes sociales.

Y es que hasta Italia llegaron las imágenes del colombiano donde también se burlaron de Fredy Guarín y su sobrepeso; tanto así que fue apodado como Fredy ‘Gordín’. Hay que tener en cuenta que el volante pasó por la Serie A donde jugó con el Inter de Milán, teniendo destacadas actuaciones. Además, fue uno de los pilares del equipo ‘Nerazurri’. 

Por tal razón, el cuerpo técnico, preparadores físicos e incluso Guarín, esperan ponerse a punto físicamente para ser el bastión del mediocampo ‘embajador’ e inyectar experiencia, madurez y solidez. El objetivo es llegar a la final de la liga colombiana, la cual no ve desde el segundo semestre del 2017 cuando vencieron a Independiente Santa Fe

Cabe resaltar que el profesor Alberto Gamero es consciente del estado físico del centrocampista con quien ha dialogado con él para ponerlo a ‘tono’: “Vamos a trabajar con él para que baje de peso y esté como nosotros queremos", dijo el samario en Planeta Fútbol de Antena 2. 

No obstante, a pesar de su sobrepeso, en los 20 minutos que estuvo dentro del gramado, Guarín mostró recorrido, por lo que los hinchas del conjunto capitalino buscan tener en óptimas condiciones al volante mundialista en las próximas semanas. 

Fuente
Antena 2