Alberto Gamero, Millonarios vs Medellín
Alberto Gamero, Millonarios vs Medellín
Dimayor
8 Sep 2022 09:22 AM

Gamero está que tira la casa por la ventana por clasificación de Millitos a la final de la Copa Betplay

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los Embajadores igualaron 2-2 en casa ante Independiente Medellín.

Millonarios FC clasificó a la final de la Copa Betpay 2022, pues igualó 2-2 contra Independiente Medellín y en el global lo superó 4-2, por lo que estará disputando el título ante un rival que aún no está definido.

Sin embargo, los dirigidos por Alberto Gamero no jugaron un buen primer tiempo, y al término de los primeros 45 minutos iba abajo en el marcador (2-0), además de tener un jugador menos tras la expulsión de Juan Carlos Pereira.

Vea también: [Galería] Con apasionante remontada Millitos clasificó a la final de la copa BetPlay

Alberto Gamero tras la clasificación de Millonarios a la final de Copa Betplay

Así las cosas, el entrenador Albiazul atendió a los medios de comunicación luego del encuentro, y dejó saber las sensaciones que encontró tras los 90 minutos que se cumplieron en El Campín.

"Jugamos mal el primer tiempo mal, pero hay que reconocer que aparte de que jugamos mal, Medellín nos superó", inició el DT samario, siendo muy sensato respecto a lo que dejaron los primeros 45 minutos.

Asimismo, Alberto Gamero reconoció que "tampoco tuvimos un buen manejo de pelota, no encontrábamos la brújula, el primer gol nos cayó con un balde de agua y el segundo peor", pero rescató a sus futbolistas dado que "jugamos el segundo tiempo con un equipo con jerarquía y categoría".

Respecto a lo que representa la clasificación a la final de Copa Betplay, Gamero comentó: "Queríamos clasificar directamente y no por penaltis y eso lo valoro", además llenó de elogios a los encargados de vestir la camiseta del Embajador, pues "para mí es un orgullo ver lo que hace esta camada de jugadores".

Le puede interesar: Santa Fe pasó la página y ya piensa en su revancha contra Millonarios

Así las cosas, ahora Millonarios espera rival de la llave que disputan Unión Magdalena y Junior, la cual va 1-0 en favor del Ciclón Bananero y se definirá durante la segunda semana de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.