Memes contra Jarlan Barrera por el título de Millonarios.
Memes contra Jarlan Barrera por el título de Millonarios.
Captura de pantalla
24 Jun 2023 09:55 PM

"Jarlan ídolo 'embajador'" y más memes que dejó el título de Millonarios

Óscar
Barrero
Los 'Embajadores' se consagraron campeones por definición desde el punto penal.

Millonarios se convirtió en el campeón de la Liga Betplay Dimayor 2023 I, luego de que en un partido lleno de emociones, venciera en la tanda de penales a Atlético Nacional, donde Álvaro Montero salió como la figura.

Tras empatar 1-1 en los 90 minutos, los dirigidos por Alberto Gamero, sacaron la casta y dejaron el nerviosismo de lado para imponerse en los doce pasos y de esta manera lograr que el gran capitán Macallister Silva alzara el tan anhelado trofeo.

Lea también: Millos sufrió pero hizo vibrar El Campín: le ganó por penales a Nacional y se coronó campeón

Sin embargo, hubo un hecho particular, pues en el último cobro que realizó Jarlan Barrera, fue demasiado sutil y fue muy fácil a las manos del portero ‘Embajador’ que no hizo el mayor esfuerzo para hacerse con la pelota.

Ante esto, muchos internautas no la rebajaron y de una comenzaron a realizar varios memes, recordando la ocasión en que el mismo Jarlan, jugando con el Junior de Barranquilla, erró un penal decisivo en la final de la Copa Sudamericana, donde los ‘tiburones’ enfrentaron a Atlético Paranaense y posteriormente, terminaron perdiendo el título internacional.

Varias imágenes se hicieron virales en las diferentes redes sociales y los usuarios no perdonaron, inclusive, los hinchas ‘verdolagas’, con tristeza, sacaron tiempo para el humor y dejarle varios mensajitos al jugador.

Lea también: [Video] Estalla el Campín: Millos, con garra, le empató a Atlético Nacional

Cabe destacar que con este título, Millonarios FC se convierte en el primer equipo colombiano clasificado a la Copa Libertadores 2024, recordando que todavía tiene chances en Copa Sudamericana y busca, con su gran presente, hacerse del título internacional, que ya consiguió su rival de patio, Independiente Santa Fe

Memes que dejó la derrota de Atlético Nacional 

Fuente
Sistema Integrado Digital