Redes sociakles con sandalias Oxxo
Las sandalias con la marca de la tienda causaron sensación en redes sociales.
Composición RCN Radio
8 Feb 2023 02:02 PM

Oxxo se pone a la moda y lanza a la venta chanclas de la marca: los memes no se hicieron esperar

Camila
Castillo
Las sandalias del oxxo están causando sensación en redes sociales.

Oxxo es una cadena de tiendas de convivencia que abrió sus puertas por primera vez en 1978 en México, de ahí expandió su mercado y al primer país que llegó fue a Colombia en el 2009 con 80 sucursales. 

La importante marca ha logrado impactar a sus clientes, ya que ofrece un servicio las 24 horas de los siete días de la semana, donde se pueden adquirir licores, alimentos y productos de aseo. Sin embargo, la tienda empezó a incursionar en la industria del calzado y la ropa.  

Le puede interesar: Borracho irresponsable puso a su hijo de 11 años a manejar y terminaron volcados en una zanja

Por eso, a través de redes sociales se conoció que Oxxo estaría incursionando en la venta de sandalias de diferentes colores, ideales para mujeres que se realizan la pedicura o para usar en la playa.  

Este nuevo producto causó sensación en redes sociales porque, la tienda buscó un efecto de marketing donde le puso su nombre al producto para que más personas hablaran de ellos y al parecer lo lograron.  

Es así que internautas han hablado de las sandalias del Oxxo 

¿Dónde puedo comprar sandalias del Oxxo? 

En todos los Oxxo de México, sobre todo en los ubicados cerca de las playas, se podrán encontrar estos productos. Sin embargo, ya están disponibles en línea con envíos gratis.

Aunque este producto al parecer no es nuevo en el Oxxo, pues desde el 2013 hay indicios de que ya existían, pero la sensación es que hayan puesto el nombre de la tienda en las sandalias. 

También puede leer: Hermanas se fueron hasta la casa del ladrón que les 'choreó' el celular

Vale aclarar que no es la primera vez que Oxxo causa sensación en redes, pues se conocen noticias virales donde los empleados realizan acciones que llaman la atención de los clientes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital