Yuberjen Martinez, Juegos Olímpicos 2021
Yuberjen Martinez, Juegos Olímpicos 2021.
AFP
2 Ago 2021 12:04 PM

Juegos Olímpicos: Programación de los colombianos para este 2 y 3 de agosto

Carolina
Castellanos
En total son 7 deportes que tendrán acción de los atletas nacionales.

El Comité Olímpico Colombiano confirmó la programación de los deportistas colombianos que estarán teniendo acción este lunes 2 de agosto en la noche y el martes 3 en la madrugada, hora Colombia. 

La primera prueba de este lunes será la de la atleta María Murillo, quien estará en la ronda clasificatoria femenina en lanzamiento de jabalina a partir de las 7:20 p.m. de este lunes de Colombia y allí esperando avanzar a las rondas finales.

Después estarán las pruebas de natación clavados con los deportistas Daniel Restrepo y Sebastián Morales, quienes estarán participando a partir de las 8 de la noche en trampolín 3m rondas de semifinales, a las cuales clasificaron los deportistas.

Una de las pruebas más esperadas es la de Yuberjen Martínez en los cuartos de final de boxeo en la categoría de los 52kg ante el japonés Ryomei Tanaka a partir de las 9 pm hora de Colombia, esperando seguir avanzando en este deporte.

La última prueba de esta noche del 2 de agosto es la de Julián Horta en la lucha greco romana durante la ronda de los octavos de final de los 67kg. Su salida será a las 10 de la noche enfrentando a Mohammadreza Geraei.

Ya para la madrugada de este 3 de agosto, las pruebas que tendrán acción serán las de ecuestre con Roberto Terán  a las 5 de la mañana, hora Colombia, y la de natación artística con Mónica Arango y Estefanía Álvarez en ruta técnica a las 5:30 a.m.

Fuente
Sistema Integrado de Información