José Leonardo Montaña
José Leonardo Montaña
Comité Olímpico COL
15 Ago 2021 09:59 AM

Robo olímpico: Al atleta José Leonardo Montaña quien compitió en Tokyo 2020, le robaron su moto en Bogotá

Sergio
Cuervo
@isergiocuervo
En el barrio La Estrada, en Bogotá, sucedió el hecho; justo en frente al apartamento donde vive el atleta olímpico.

El marchista José Leonardo Montaña, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la prueba de 50 kilómetros marcha, fue víctima de los delincuentes en Bogotá. Montaña denunció por redes sociales, vía Twitter, que en el barrio La Estrada le fue robada su motocicleta. 

"Acabó hace unos días de llegar de los Olímpicos y me reciben robándome mi moto en frente del apartamento donde vivo. Somos siempre más buenos", indicó en su cuenta de Twitter. 

Le interesa leer también: ¡A leer se dijo! Más de tres millones de libros estarán disponibles para usuarios de TransMicable

“Me acaban de robar mi moto. A todos pido ayuda para que me ayuden a encontrar mi Moto Yamaha R15 2014 V2 Blanca roja PLACA IZC37D, me encontraba en mi apartamento en el barrio La estrada en Bogotá, hace 30 minutos, y en frente de él estaba parqueada mi moto, cuando salí 15 minutos”, añadió.

Indicó además que presuntamente los ladrones se movilizaban en un Spark Rojo. “Les pido me ayuden todo a hacer viral la noticia para que me ayuden a encontrarla, ya que es triste que después de unos días de regresar de los Olímpicos a estar con mi familia pasen estas cosas”, afirmó. 

Le puede interesar también: Vías relucientes. La Alcaldía de Bogotá realizó jornada de limpieza vial

Montaña terminó en la casilla once y fue el colombiano mejor ubicado en la competencia que se realizó el pasado 5 de agosto. 

RCN Radio consultó a la Policía Metropolitana de Bogotá y fuentes de la institución informaron que la Sijín ya tiene la investigación para dar con el paradero de los responsables del hurto. 

Según cifras entregadas por la Policía, el 60% de las motos hurtadas en Bogotá se cometen en la modalidad halado, es decir, por dejarlas en vía pública.