Equidad vs Millonarios - Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez- Antena2
11 Abr 2023 06:00 PM

La Equidad le dio sopa y seco al Once Caldas en el inicio de la fecha 13 de la Liga Betplay

Johan Andrés
Castro Montaño
Los aseguradores lograron un contundente triunfo por 4 - 1 en el Metropolitano de Techo.

El partido entre La Equidad y Once Caldas marcó el inicio de la fecha 13 de la Liga Betplay en el Estadio Metropolitano de Techo, los dos equipos llegaron a este duelo con la necesidad de sumar en la tabla de posiciones. Los aseguradores se quedaron con el triunfo en casa por 4 - 1.

La diferencia en el primer tiempo fue por parte de La Equidad, quien abrió el marcador al minuto 26 luego de un tiro libre que encontró el desvío de Dannovi Quiñones. El volante anotó en su propia puerta y con ello Once Caldas se fue perdiendo por 1 - 0 en el primer tiempo.

Le puede interesar: La increíble hazaña que probaría que Millonarios es el equipo más grande del país

En el segundo tiempo, el técnico Alexis García generó cambios en el frente de ataque con los que los aseguradores se volvieron totalmente superiores en el juego.

Al minuto 14 llegó el segundo del compromiso por cuenta de David Camacho, uno de los jugadores que ingresó en la parte complementaria, quien aprovechó un rebote del arquero Gerardo Ortiz para mandar el balón al fondo de la red.

La Equidad no frenó su marcha y convirtió el tercero al minuto 22 del segundo tiempo por cuenta de Johan Rojas, quien definió en el área tras un pase de Jorge Luis Ramos. El cuarto llegó luego de un tiro penal que Francisco Chaverra transformó en gol.

Vea también: Millos, al ritmo de cracktaño, le dio un paseo al Medellín y volvió al liderato de la Liga

Dannovi Quiñones tuvo la oportunidad de redimirse de su gol en contra para convertir el descuento del Once Caldas al minuto 40 del segundo tiempo luego de un centro de Dayro Moreno en el área contraria.

Con su triunfo, La Equidad logra ascender a la casilla 14 de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 13 puntos, mientras que Once Caldas, que sigue complicado con el tema del descenso, queda con once unidades en el puesto 19.

Otras noticias

¿Quién patrocina la Maratón de París?